REGULACIONES / ESTRATEGIAS - SINGAPUR

Proveer servicios electrónicos al ciudadano: los ciudadanos podrán acceder a más servicios públicos en línea, a cualquier hora y desde cualquier lugar. El centro del ciudadano electrónico (e Citizen Centre) iniciado en abril de 1999, es un buen ejemplo.

Construir nuevas capacidades: el sector público buscará, mediante innovación y adaptación de procesos operacionales exitosos, transformar la forma tradicional de
gobernar.

Desarrollar e investigar sobre nuevas tecnologías Infocomm: el sector público experimentará con la nueva tecnología. Dado que no tendrá ejemplos a seguir, sus instituciones tendrán que ser flexibles para conservar el pragmatismo ante el cambio.

Establecer tendencias: el sector público adoptará el principio de “sentir y responder” para anticipar nuevas tendencias. Anticipará e impondrá las tendencias para un mejor aprovechamiento del poder de la tecnología Infocomm, de tal forma que mejoren los niveles de servicio y se simplifiquen las regulaciones.

Desarrollar el liderazgo del sector público: el sector público promoverá sistemáticamente el análisis del impacto de las tecnologías Infocomm en la toma de decisiones gubernamentales.